Propositos literarios para el 2017

¡Hola lectores!
El año se termina, y como muchos ya sabéis, me he tomado unas vacaciones de blogger y youtube, ¡Pero he vuelto!

Así que para este 2017 he hecho una lista de propósitos literarios que quiero compartir con vosotros. (podéis guardar esto y echármelo en cara cuando la pereza se apodere de mi y vuelva a dejar de lado mis redes sociales).

PROPOSITOS LITERARIOS PARA EL 2017

-Leer mas de 100 libros
Hace siglos que no me pongo a leer un libro,y parece mentira.
Mi plan del verano era comprarme un ebook y leer todo lo que no había leido durante el curso. Lo pedi en ¿junio? pero estamos en enero y después de que se perdiera en el camino desde china hasta españa, volverlo a pedir, volver a perderse...tendré que seguir esperando y tirando del papel.

-Volver a escribir en wattpad
En noviembre del 2014 me entraron ganas de escribir, como diversión,, así que publique en wattpad el primer capitulo de una historia que en su momento me pareció genial. Al principio tenia como 14 lectores y nadie me hacia mucho caso, ademas, veía como algunas amigas publicaban cosas geniales y tenían cientos de visitas, por lo que llegue a la conclusión de que lo mio no era escribir y lo deje de lado.
Hace unos meses, y no se como ni porque, me fije en mi buena ''novela'' y tenia mas de 8 mil lectores y un montón de comentarios pidiéndome que la continuase, así que eso es lo que voy a hacer...

-Actualizar el blog una vez a la semana minimo
Para llevar dos años online este blog esta muy vacio. La mitad de las visitas que recibe son para una entrada en concreto y no por el resto de contedido, asi que quiero convertirlo en un lugar en el que quedarse entretenido y ver muchas cosas.
No solo necesita mas reseñas y publicaciones, también un cambio de diseño o algo asi...enfin, seguiré trabajando en ello hasta que me quede satisfecha.

-Subir vídeos todas las semanas
¿Por que deje de subir vídeos?  pues la verdad es que hay varios motivos.
Me pasa un poco como cuando empece a publicar en wattpad, me siento muy sola y abandonada en youtube, aunque se que eso mejorara con el tiempo.
Tiempo es lo que me falta. Quiero hacer muchas cosas pero ponerme a grabar lleva mucho tiempo y trabajo. Y luego a editar, que aun se me da algo mal.
También me irrita mucho que gente que conozco se dedique a stalkearme sin autorización. Si eres mi amigo/familiar y no te paso los links de mis vídeos o te comento que tengo un canal es por que no quiero que lo sepas/veas.
Pero eso lo voy a cambiar, así que si queréis dejadme en los comentarios ideas o vídeos que os gustaría ver <3

-Retomar ''El arte de leer''
De este proyecto hice unos 5 dibujos pero solo publique 1. Quiero tener mas trabajo y dibujar mas y hacer cosas lindas que poder compartir con vosotrxs. Asi tendre un proyecto bonito y podre practicar mas.

-Leer a mas autores autopublicados o que acaban de iniciarse en el mundo de la escritura.
Todos merecemos una oportunidad, y aunque yo tiendo a inclinarme por los libros super chulos que hay expuestos en fnac y que tienen miles de lectores, quiero leer mas a autores nuevos y desconocidos que tratan de hacerse un hueco en este mundillo.

-Leer algo de poesia y novelas feministas
Esto no tenia muy claro si añadirlo o no, por que la poesía no es el genero que mas me llama pero últimamente veo muchos libros chulos y me apetece leer algo.
Lo de las novelas es con un fin didáctico, para mejorar y aprender mas de los puntos de vistas de mis compas.
Ademas sobre esto ultimo voy a abrir una sección en el blog con recomendaciones, entrevistas y mas cosas. (libros, poesía, ilustraciones, proyectos...)

-Leer a mas autores españoles;
Por que aquí también hay literatura de calidad, solo hay que saber encontrarla.

-Leer los libros de lectura obligatoria del instituto
Los odio todos, no me interesan lo mas minimo, son un toston...pero este año voy a leer menos resumenes en internet y mas paginas en papel. este ya os digo que es mntira

¡Feliz 2017 a todos! ¿Cuales son vuestros propósitos?

6 comentarios:

  1. ¡Hola Carly, feliz 2017 para ti también!
    Espero que logres todos tus propósitos.
    Te recomiendo Un cuarto propio de Virginia Woolf como novela feminista (si es que no lo has leído). Es súper interesante, y de hecho, fue de mis mejores lecturas del 2016, y además, en el mismo libro Virginia habla sobre libros feministas (para que conozcas más y lograr tu propósito).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me anoto ese libro en la lista de pendientes.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Vengo desde el grupo de bloggers gallegos, de momento me tienes por aquí como seguidora ^^ (Te dejo mi blog para que puedas devolver la visita diariodeunachickalit.blogspot.com) Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me parecen muy buenos retos. Yo escribo y se me hace imposible leer tanto y escribir, pero seguro que tu lo consigues. Creo que deberias hacer resumenes de las lecturas obligatorias del insti. Yo me abri el blog reseñando un libro que no me gustó y creo que es necesario hacer ese tipo de cosas y reivindicar las buenas lecturas y mas en el insti. yo creo que gran culpa de que la gente no lea la tienen los colegios. En cuanto a autores autopublicados ya hablaremos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Espero que puedas cumplir todo tus propositos literarios sin problemas :D Yo quería este año retomar y avanzar con una historia pero ser que al final no voy a tener el tiempo suficiente como para dedicarle y no me lo he propuesto pero lo tengo presente jejee
    Por cierto, me quedo por aqui, te dejo mi blog por si quieres ir a echarle un vistazo. https://sehabladebooks.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Lo del tiempo también me pasa mucho, pero el año es muy largo, seguro que algo conseguimos avanzar.
      Un beso!

      Eliminar

¡Ya que has llegado hasta aqui,no te marches sin dejar tu comentario!
La moderacion esta activada para que pueda leerlos todos antes de que sean publicados.
(Podeis hacer spam,pero nada de spoilers ni faltas de respeto.)