#BookTour; Nunca es tarde para morir (FAN-ARTS)

Hoy os traigo mi aportación artística al booktour organizado por La Reina Lectora del libro ''Nunca es tarde para morir'', escrito por Pablo Palazuelo

¡booktour + sorteo!



SINOPSIS DEL LIBRO;

Las Trompetas de Jericó tronaron desde el cielo anunciando la inminente llegada de la muerte.

Así arranca esta novela negra y de misterio, en la que cinco enigmáticos veteranos de sus respectivos servicios secretos conocen a una cautivadora adolescente, de mala vida y peor fortuna, que desatará una espiral de sorprendentes fatalidades y los arrastrará hacia un enemigo despiadado. 
Un libro que, aunque pueda parecerlo, no es una novela de espías, sino una trepidante obra perteneciente al género policiaco, cargada de intriga y crímenes.

Puedes comprar el libro pinchando en la imagen o accediendo al sitio web desde aqui.


Si queréis descubrir mas entradas relacionadas con este libro, el autor y seguir el booktour, podéis buscar alguno de estos hastags en vuestras redes sociales
Hastag del booktour:
#BTNuncaEsTarde
#BTPabloPalazuelo
#BTReinaLectora
#BTClubLunitas

Redes sociales del autor:
Facebook (aquí)
Twitter (aquí)
Goodreads (aquí)
Web (aquí)

Como habéis visto en el titulo de la entrada, mi misión aquí es adornar e ilustrar el libro con imágenes (algunas propias y otras robadas de internet).
Quiero contaros un poquito de que va la trama sin usar las palabras.
Con el ordenador estropeado y sin haberme leido la novela no me ha quedado tan guay como me hubiera gustado, pero espero que lo disfruteis y que este megamix de imágenes os animen a leer el libro.


EL AUTOR

EL LIBRO
¡Marca-paginas!
Portadas y contraportadas del libro;
Resultado de imagen de nunca es tarde para morirResultado de imagen de nunca es tarde para morirResultado de imagen de nunca es tarde para morir

6 comentarios:

  1. Hola Carly!!! Vaya Booktour mas chulo que has echo ,eso es nivel xd ,me encanta!!!! Se nota tu vena artistica y todo lo que haces esta maravilloso, besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola Carly! Te cuento que soy parte de la iniciativa "Seamos seguidores" y consiste en dejar el link de mi blog en los comentarios y así seguirnos mutuamente. Yo ya te sigo desde hace días, aquí te dejo el link de mi blog :) https://gladysysuslibros.blogspot.com.ar/ Allá podrás encontrar este post de "Seamos seguidores" y si quieres deja tu comentario con el link del tuyo. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Eva siempre se luce con estas actividades tan geniales, además que propone libros realmente atractivos. Espero que disfruten mucho de la lectura.
    Las imagenes te han quedado realmente preciosas ♥ los marcapaginas son realmente bellos, hiciste un trabajo increíble, felicitaciones!!
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, ya te sigo ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He de admitir que el libro no me llama mucho la atención, pero he de decir que has hecho un Booktour precioso y bien currado. Esta entrada ha quedado muy bonita, y aunque por la sinopsis no me cuadre, me dieron ganas de leerlo por la estética que muestras, jiji. ¡Muchas gracias!
    Ya me quedo por aquí, espero verte por mi blog también:
    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta más la portada de letras blancas y bueno, los marca paginas están preciosos. Recuerdo que me llamo mucho el libro pero pude anotarme en el sorteo :c Cuando pueda lo compraré ;)

    ResponderEliminar
  6. hola,
    yo tambien soy del grupo Porque leer es un placer y paso a conocer tu blog
    Me alegro que hayais disfrutado mucho este booktour, a mi este tipo de libros no me van demasiado y despues de leer el argumento tampoco me termino de animar... creo que lo dejo pasar.
    Me encantan los marcapaginas, son maravillosos y yo que los colecciono me los quedaria para mi jejeje
    besos

    ResponderEliminar

¡Ya que has llegado hasta aqui,no te marches sin dejar tu comentario!
La moderacion esta activada para que pueda leerlos todos antes de que sean publicados.
(Podeis hacer spam,pero nada de spoilers ni faltas de respeto.)